traperos de emaus

san agustín

comorecolectamos
Emaus - Recolección Emaus - Recolección Emaus - Recolección Emaus - Recolección Emaus - Recolección
Nuestros vehículos y personas que realizan nuestra labor están claramente identificados, de esta manera brindamos y garantizamos a usted la seguridad del caso y así lograr la eficiencia en nuestro servicio de recojo.

Todos los días nuestros camiones se dirigen a domicilios, oficinas, empresas que previamente se comunicaron con nosotros a través de nuestro teléfonos para recoger los objetos donados.


  • Sede Chorrillos: 467 0577 y 467 0495
  • Sede Comas: 557 6112 y 537 6312

Las personas que realizan esta labor son compañeros especializados y con experiencias en el manejo y retiro de objetos de los domicilios de nuestros donantes. Nuestros vehículos y personas que realizan nuestra labor están identificados y uniformados (polos de color verde) si así lo requiere solicite sus DNI y Tarjeta de Propiedad del Vehiculo donde especifique que pertenece a Traperos de Emaus San Agustín, junto a ello una Tarjeta de Donantes con sus datos y donde especifique los objetos que serán retirados.


De esta manera les brindamos y le garantizamos a usted la seguridad del caso y así lograr la eficiencia en nuestro servicio de recojo.